Una casa moderna prefabricada significa que está construida bajo techo en fábrica. Aunque en sus inicios, se pensaba que este tipo de casas se iban a ver muy básicas y que los materiales empleados eran de baja calidad. Cada vez son más las personas interesadas en la compra de una casa prefabricada.

Con ello, nos referimos al tipo de edificación, que se realizan con elementos prefabricados. Tienen un proceso de fabricación previo, ya que gran parte de estos elementos, vienen preparados para ser montados en su ubicación final. En estas construcciones, se utiliza maquinaria de moderna construcción, en un ambiente interior controlado.

Montaje de Viviendas Prefabricadas.

Una vez acabada, el módulo vivienda, se transporta en vehículos al sitio dónde se va a ubicar. No hay que confundir este tipo de casas con viviendas móviles. Simplemente se trata de una vivienda que se construye fuera del emplazamiento.

Ventajas de casas Prefabricadas.

La ventaja principal que podemos encontrar en este tipo de construcciones, es que, se ha unido lo mejor de la construcción tradicional con las ventajas de la construcción industrial. Los materiales más utilizados en este tipo de construcciones son la madera, el acero, uso de contenedores metálicos, y el hormigón.

  • Rapidez en el montaje.
  • Son construcciones sismo resistentes.
  • Los materiales son resistentes a diversas condiciones atmosféricas.
  • Sale más económica que una vivienda tradicional.
  • El diseño de la casa se realiza según quiera el cliente.

La diferencia con la construcción tradicional radica, en que el propietario, tendrá el control exacto de los plazos de entrega y de los costes, debido a que quedan cerrados en el momento de la firma del contrato.

Para más información consulta nuestra Página Web o visítenos en Facebook Twitter.

 

Call Now ButtonLlámanos
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos