fbpx

Leganés es, junto con otros municipios del área metropolitana de Madrid, una ciudad dormitorio que tuvo su «boom» de habitantes por los años 70 aproximadamente. Algunas de las ventajas que se encuentran en este tipo de municipios son:

  • Hoy en día, Madrid dispone de una amplia cobertura en lo que a transportes se refiere, ya sea Metro, RENFE o autobuses.

  • Vivir en este tipo de municipios da más tranquilidad (una de las cosas que más demandan los que viven en las grandes ciudades españolas) por lo que nos ahorraremos atascos, contaminación, etcétera.

  • Una de las cosas que más nos gustan cuando abandonamos nuestra ciudad es la adquisición de un inmueble nuevo, ya sea piso o casa. El instalarse en una ciudad dormitorio cerca de Madrid hace que los pisos tengan un valor económico menor que si se compra en barrios de Madrid.

  • El precio por vivir en una ciudad dormitorio es menor que vivir en un barrio de Madrid. Es la mejor solución para la gente joven o los recién independizados.

  • Las ciudades dormitorio se han convertido, muchas de ellas, en un motivo para atraer a más personas para que visiten el pueblo o la ciudad, con atractivos culturales o de ocio.

  • Leganés o cualquier municipio de este área tiene multitud de servicios a nuestro alrededor, como las escuelas o centros sanitarios.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra