fbpx

Pronto se entregarán las llaves de las viviendas en Getafe, concretamente las situadas en Residencial Buenavista. Se trata de una promoción situada en Avenida Manuel Azaña con Calle Lina Odena. Estas 8 viviendas vendidas en Régimen de Cooperativa VPPB pronto serán entregadas a sus propietarios. Se trata de una promoción cerrada con zonas comunes, piscina y espacio de juegos infantiles.

Este edificio cuenta con viviendas muy luminosas con terraza y los bajos incluyen jardín con espacio de tierra y tendedero. Las zonas comunes ya han sido adornadas con plantas naturales y cuentan con todos los acabados preparados para su entrega, ya que los pisos serán entregados muy pronto a sus propietarios.

A continuación, podéis ver un video en el que se muestran las zonas comunes con piscina y el interior de algunas viviendas, ya preparadas para su pronta entrega.

En el siguiente enlace podéis encontrar más fotografías sobre el interior de estas viviendas.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra
Call Now ButtonLlámanos