Todo está preparado para la implantación de la obra. Los técnicos de topografía están trabajando ya en esta maravillosa promoción de viviendas en altura en la Calle La Plata 77, en la zona de la Solana. Barrio ya consolidado, junto a una avenida con comercios, bancos, colegios…

Podremos elegir entre un total de 90 viviendas, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, en una urbanización cerrada e incluyendo en el precio dos plazas de garaje y trastero.

Régimen de Cooperativa LIBRE.

La promoción contará con viviendas en altura con terrazas, áticos y bajos con jardín, urbanización polivalente con zonas comunes.

Está proyectado un diseño que hará que todas las viviendas cuenten con dormitorios amplios y salones con grandes ventanales para una buena iluminación.

Si desea más información, le atendemos en la Calle Curas 33 de Torrejón de Ardoz.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti