En el blog de Grupo EM Inmobiliaria solemos hacer referencia a las últimas noticias relacionadas con el sector inmobiliairio en nuestro país, la última vez lo hicimos para hablar de que España había entrado en el top diez en el manejo de blockchain. Y también hemos podido dar otras noticias relacionadas con el sector en los últimos años.

En efecto, la inversión inmobiliaria ha alcanzado niveles máximos desde 2007 en el cuarto trimestre de 2019, con lo que los activos inmobiliarios suponen -o se posicionan como- el quinto activo financiero que más tienen los españoles, por detrás de otros como los planes de pensiones o los fondos de inversión.

Esta quinta posición denota datos muy positivos para el sector inmobiliario, que alcanza sus picos más altos. Es un dato especialmente destacable si tenemos en cuenta, además, la inestabilidad política que caracterizó y marzó a nuestro país durante el último cuatrimestre de 2019.

El sector de la inversión es muy complicado ya que siempre depende de factores externos tan cambiantes como pueden ser los tipos de interés, la evolución de los mercados y su cotización en bolsa o el Euribor (índice de referencia publicado diariamente que indica el tipo de interés promedio del mercado interbancario del euro), entre otros.

Precisamente por estas apreciaciones se puede concluir que es un gran momento para el sector inmobiliario en España. Si estás pensando en invertir en él, te recomendamos que acudas a profesionales y especialistas en la materia. Desde EM Inmobiliaria estamos dispuestos a ayudarte en todo cuanto sea posible.

Recurrir a profesionales es una garantía para mantener estos datos en alza. Aprovechar la coyuntura económica es importante, como también lo es mantenerla y hacer que siga creciendo.

Call Now ButtonLlámanos
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion