El Gobierno está trabajando para introducir en la nueva ley de arrendamientos medidas que eviten los desahucios por impago de alquiler.

Dichas medidas se aplicarán en lo que se denomina zonas de “mercado tensionado”, caracterizadas por ser zonas en las que se produce un elevado aumento de los precios, así como en en los casos en los que el propietario posea varias viviendas dedicadas solo al mercado del alquiler.

Así mismo, respecto a estas “zonas tensionadas”, el Gobierno ha manifestado su intención de limitar los precios del alquiler, ya que en los últimos meses estamos experimentando una subida importante de los mismos.

Con este proyecto de ley, el Gobierno manifiesta la intención de  “poner freno a otra lacra social que sufre nuestro país”. 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti