Situado al suroeste de la Comunidad de Madrid, Arroyomolinos es un municipio que no deja de crecer y cuenta con una población que supera los treinta mil habitantes.

Pero, además de tener una población que crece rápido, la media de edad es muy joven, por lo que Arroyomolinos se postula como un lugar perfecto para parejas o familias que quieran prosperar.

Uno de los puntos fuertes de Arroyomolinos, más destacado por sus habitantes, es la gran cantidad de zonas verdes y parques infantiles con las que cuenta y lo bien cuidadas que están, lo que propone un tipo de ocio alejado del bullicio de la ciudad y la posibilidad de realizar multitud de actividades al aire libre.

De entre estas zonas destaca el Cordel de Arroyomolinos, un sendero por el que se pueden hacer distintas rutas. A orillas del río Guadarrama, el camino se extiende hasta Móstoles. Es ideal para pasar un sábado soleado en familia paseando, ya que cuenta con zona de merenderos para comer. Además, durante su recorrido se pueden ver molinos que corresponden a la Edad Media.

Siguiendo con lugares o monumentos de interés cultural cabe destacar su icono más característico, el Torreón, de la época de los Reyes Católicos, situado en el casco histórico de la ciudad.

A 30 km del centro de Madrid, Arroyomolinos destaca también por su buena red de transporte de autobuses. Además, también hay opciones interurbanas para llegar a Móstoles, Fuenlabrada, etc.

Otro de los puntos más destacables de Arroyomolinos es que cuenta con Madrid Xanadú, uno de los centros comerciales más grandes a nivel nacional, especialmente conocido por contar con una pista de esquí.

Sin embargo, lo que destacamos desde EM Inmobiliaria es la seguridad del municipio, siendo uno de los más tranquilos y seguros de toda España junto a las Rozas y Majadahonda.

En definitiva, Arroyomolinos es una gran zona para vivir y se prevé que en los próximos años crezca cada vez más, por lo que su oferta de vivienda seguirá aumentando -así como su precio-. Si estás pensando en vivir en Arroyomolinos, ahora es el mejor momento. Çontacta con nosotros, ¡queremos ayudarte!

Call Now ButtonLlámanos
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos